Ricky Martin enloquece las redes al compartir candente video al natural

A dos meses de su divorcio de Jwan Yosef, Ricky Martin está mejor que nunca y así lo dejo ver en redes sociales en donde compartió un video que no deja nada a la imaginación y que hizo especular a cientos de fans que el cantante tal vez este en busca de un nuevo amor.

Y es que el intérprete de “María” publicó en su cuenta de Instagram un candente video en donde dejo ver que no tare nada puesto, lo que enloqueció a sus seguidores y quienes llenaron de halagos al puertorriqueño.

En el video en cuestión, Ricky aparece recostado tomando el sol, sin embargo, decidió dejar de lado el traje de baño y aparecer al natural para evitar líneas en su cuerpo y lograr un sexy bronceado uniforme.

“¡Evitando líneas de bronceado! Gracias, de nada”, escribió el cantante en la publicación.

Y aunque el clip es revelador, el boricua de 51 años de edad fue muy cuidadoso con el ángulo en el que tomó el video para no enseñar de más y no ser víctima de la censura de la referida aplicación.

En el clip Ricky dejo ver que se encontraba de vacaciones en La Bahamas, e incluso aprovechó para mostrar que se estaba relajando en una piscina, no obstante, cortó la grabación antes de que se pudiera enseñar de más y solo mostró hasta sus pies.

“Hola Ricky baja la pierna porfa que no te escucho”, “¿Cuántos están viendo el video con el video girado?”, “Mi sueño es tus mellizos me digan Mamá”, “Perdóname Diosito por los pensamientos impuros”, “Se viene el OnlyFans de Ricky”, fueron algunos de los comentarios.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

 

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO