Reese Witherspoon desmiente los rumores sobre un romance con Kevin Costner

Los actores Reese Witherspoon y Kevin Costner no están saliendo, a pesar de los rumores que circulan sobre un posible romance entre ellos, aseguró la representante de la protagonista de Legalmente rubia.

“Esta historia es completamente fabricada y falsa”, dijo el representante de la actriz a Page Six. Esta declaración pone fin a los rumores que iniciaron en el podcast Naughty but Nice, de Rob Shuter, con la encuesta: “Se rumorea que Kevin Costner está saliendo con Reese Witherspoon. ¿Te encanta esta nueva pareja?”.

La especulación sobre una posible relación romántica entre los dos actores comenzó a circular el miércoles, con los fans preguntándose si el actor de El guardaespaldas, de 68 años, y Witherspoon, de 47, podrían estar juntos tras sus respectivos divorcios.

Un usuario de X (antes Twitter) expresó sorpresa: “¿Kevin Costner está saliendo con Reese Witherspoon? ¿Qué? ¡Vamos, chico! ¡Vamos, chica!”; mientras que otro usuario reflexionó sobre la diferencia de edad: “Ella tiene 47, ¿él tiene, qué, unos 68? Esos dos, ¿en serio?”.

Los rumores sobre la vida amorosa de Reese Witherspoon, la estrella de Sweet Home Alabama, han estado en la mente de los fanáticos desde que en marzo de 2023 anunció su divorcio de Jim Toth, después de 12 años de matrimonio.

“Hemos disfrutado tantos años maravillosos juntos y estamos avanzando con profundo amor, amabilidad y respeto mutuo por todo lo que hemos creado juntos. Nuestra mayor prioridad es nuestro hijo y toda nuestra familia mientras navegamos por este próximo capítulo”, escribió en un comunicado.

Este fue el segundo matrimonio de Witherspoon, quien anteriormente estuvo casada con Ryan Phillipe, con quien tiene dos hijos, Ava y Deacon. Su matrimonio terminó en 2007.

Por su parte, Kevin Costner y la exmodelo Christine Baumgartner pusieron fin, en mayo, a 18 años de matrimonio. En un comunicado, el representante del actor anunció “con gran tristeza, que se han producido circunstancias fuera de su control que han resultado en el hecho que el Sr. Costner tenga que participar en una acción de disolución del matrimonio”.

El protagonista de ‘Danza con lobos’ (“Dancing with wolwes”) se casó en septiembre de 2004 con la también exdiseñadora, nacida en el estado de Colorado, y con la que tiene tres hijos: Cayden, de 15 años, Hayes, de 14, y Grace, de 12.

 

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO