Rauw Alejandro por fin habló sobre separación de Rosalía; “fue frustrante”

Después de la polémica separación entre los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro, finalmente el exnovio de la española rompió el silencio y respondió a todas las críticas que surgieron tras un rumor de infidelidad como supuesto causante de la ruptura. Esto sucedió en el podcast de Chente Ydrach publicado el día de ayer.

El cantante boricua de reguetón, Rauw Alejandro, se sinceró en un podcast para hablar de diferentes temas, entre ellos la separación con la mundialmente famosa ‘Motomami’, mejor conocida como Rosalía. Esto fue lo que dijo.

Después de que una internauta se viralizó al hacer circular un rumor de infidelidad de Rauw Alejandro y Rosalía, el cual fue desmentido días después por la ‘Motomami’. El intérprete de ‘2/catorce’ y ‘Dile a él’, explicó con molestia qué fue lo que realmente sucedió, ya que fue tachado como el victimario.

“Si ella me defiende o no, no importa. Si salió una noticia diciendo que tú hiciste esto o lo otro, ya te pusieron el estigma, ¿sabes? Entonces, ella puede decir a la gente que no… ‘¡Eh, no te creemos, pensamos que lo estás haciendo porque lo estás defendiendo, porque tienes cariño, pero ‘el te fue infiel!’. ¡Pu…! ¿Qué más quieren que les digamos a ustedes? Les estamos diciendo que todo está cool, que no pasó nada, y que no fue así, pero está bien, crean lo que ustedes quieran creer”, dijo Rauw Alejandro.

Sin duda, el dar por hecho que Rauw Alejandro había sido infiel a Rosalía y que por ello supuestamente había causado el rompimiento, generó daños emocionales en el artista y, quizá problemas en su carrera artística por la cultura de cancelación que ha surgido en redes, pese a no tener pruebas o sustento de los sucesos.

Por otra parte, el cantante de reguetón Rauw Alejandro señaló que el cariño y amor entre él y Rosalía que veían en redes era genuino; así que su relación nunca pasó por situaciones de dañarse con intención. Sin embargo, lamenta que por el simple hecho de ser hombre, se le haya estigmatizado como el malo de la historia.

“Para mí fue un poco frustrante porque, como yo siempre me he proyectado y lo que yo soy como persona, siempre hay el respeto y admiración hacia nosotros dos y, la gente que pudo ver cómo era nuestra relación, era una relación muy positiva, nada tóxica. Era muy bonito […] Lamentablemente, nacimos hombres. Los hombres ya, de por sí, tienen el estigma de que son unos ca… y no lo juzgo, porque tenemos mala fama, pero…”, dijo Rauw Alejandro tras hablar de separación de Rosalía.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO