Rauw Alejandro llora al cantar ‘Beso’ y ‘Hayami Hana’ en Barcelona

Tras su separación con Rosalía, Rauw Alejandro ha continuado con su gira Saturno World Tour y esta vez fue en Barcelona.

El cantante puertorriqueño ofreció un concierto en el Palau de Sant Jordi y no pudo evitar quebrarse al recordar a su expareja.

Después de los aplausos del público, el intérprete se quebró al cantar Hayami Hana, tema que le compuso a la catalana; sin embargo, reveló que es la primera y última vez que lo cantará en vivo.

@rauwjay

@rauwalejandro canta Beso en Barcelona

♬ BESO – ROSALÍA & Rauw Alejandro

“No les voy a mentir, tenía un poco de nervios de venir aquí a Barcelona, pero es porque ustedes son muy especiales para mí. Nunca pensé que iba a cantar esta canción en vivo, pero lo voy a hacer solamente aquí en Barcelona, no la voy a cantar nunca más en mi vida. Creo que todavía no me la sé muy bien porque la hice de corazón, la tiré ahí toda una noche ahogando las penas. Si tú te la sabes, acompáñame”, dijo Rauw Alejandro.

@luvmely0

#bcn #saturnotour2023 #rauwalejandro #rosaliavt #rauwalejandroworldtour

♬ sonido original – Ly_mp

Tras ello, cantó Beso, uno de los temas que tiene con Rosalía en dúo. Visiblemente afectado y entre lágrimas, no logró terminarla por lo que sus fanáticos continuaron.

@larepublica.pe

¿Qué opinas? 😳 || #rauwalejandro #rauwalejandrobarcelona #barcelona #Rosalia #exparejas #debate #relaciones #chismesito#entretenews #chismesitotiktok #ruptura #LaRepublica

♬ sonido original – La República

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO