Raphy Pina celebra su libertad con familia, aunque sigue bajo custodia federal

El productor musical Raphy Pina se reencontró con su familia para celebrar su libertad después de haber cumplido una condena de 41 meses por posesión ilegal de armas.

A pesar de estar en casa con sus hijos y su pareja, la cantante Natti Natasha, Pina sigue bajo custodia federal.

A través de sus redes sociales, Pina compartió su experiencia de regresar al hogar y cómo se siente tras dos años de encarcelamiento. “Me siento desorientado porque, aunque fueron dos años, hoy en día el mundo está bien diferente.

Como vemos, sigue reinando lo malo y lo bueno no es aplaudido. Yo no quiero aplausos, quiero vivir aprovechando el día a día en mi nueva oportunidad o nuevo capítulo y aportar de manera positiva a la cultura”, expresó en su mensaje de Instagram.

Pina anunció también que pronto inaugurará la Fundación Raphy Pina, con la intención de contribuir positivamente a la sociedad. Sin embargo, destacó que aún está bajo la custodia del BoP (Negociado de Prisión de Estados Unidos) y que no se le permite presentarse en redes sociales hasta que termine su sentencia o reciba la autorización correspondiente.

Además de su condena de prisión, Pina fue sentenciado a tres años de libertad supervisada, 200 horas de servicio comunitario y una multa de $150,000. “Todos queremos ser libres en nuestras mentes porque el encierro es temporal y les confieso llevo tres días viviendo algo diferente en mi hogar que jamás lo imaginé tan hermoso”, comentó Pina, prometiendo que compartirá más detalles sobre su situación cuando termine su sentencia.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO