¿Quiénes son los líderes más relevantes de menos de 30 años de Forbes 2024?

La revista Forbes ha incluido en su lista de 2024 a 600 personas influyentes de 20 industrias distintas:

“Esta es una de las listas más diversas y ambiciosas hasta la fecha, en particular en cuanto al alcance de su trabajo y el impacto de su liderazgo”, ha subrayado Kristin Stoller, editora sénior de “Forbes Under 30”, en un comunicado de la revista.

Según Forbes, en conjunto, los jóvenes reconocidos en esta edición han recaudado 3 600 millones de dólares para la beneficencia, y las celebrities, los artistas y los creadores suman más de 780 millones de seguidores en las redes sociales.

La portada de Forbes que acompaña la lista la protagoniza el reguetonero Bad Bunny, que formó parte de la edición de 2019 de “30 under 30” y al que la revista ha alabado diciendo que “cualquier cosa que crea se convierte en hit”.

Los homenajeados de 2024, anunciados el 28 de noviembre, incluyeron a las celebridades Kendall Jenner por Art & Style y Latto for Music.

McKenna Leavens, ex reportera del Citizen Times y periodista independiente, fue editora colaboradora de la sección Forbes 30 Under 30 Art & Style.

Este año, se presentaron más de 20.000 nominaciones para las listas de Forbes de Norteamérica, Europa y Asia, que luego fueron evaluadas por el personal de Forbes y un panel de jueces expertos e independientes, según Forbes.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO