¿Quiénes han dejado el “perreo” y letras obscenas para ser cristianos?

Últimamente, el auge de las redes ha traído consigo reflexiones que llegan a tocar incluso a estas grandes celebridades, sobre todo en lo que tiene que ver con la religión, ya que han sido varios los artistas que han declarado su creencia hacia dios y han dejado de lado sus carreras musicales y el “perreo” para dedicarse a adorar a Dios.

La última estrella que habló sobre el tema fue nada más y nada menos que Daddy Yankee , uno de los referentes del denominado género urbano, anteriormente conocido como reguetón, quien luego de anunciar una gira de despedida, sorprendió a sus seguidores al decir que: “No es lo mismo vivir una vida de éxito, que una vida con propósito”, asegurando que es el final de un capítulo en su vida, para darle paso al cristianismo.

Esto recordó lo ocurrido con otros dos referentes de este género. Por un lado, uno de los cantantes que más prometía y ya tenía un lugar dentro del reguetón sorprendió al retirarse en su mejor momento, con mucha carrera por delante, se trata de Hector el Father, quien desde el 2008 se dedica a ser pastor de una iglesia cristiana.

Otro reguetonero que se convirtió y cambio radicalmente de un momento a otro fue Farruko , quien tras sacar el éxito musical ‘Pepas’, se mostró arrepentido por las letras de sus canciones a lo largo de su carrera, y aseguró dedicarse a adorar a dios, sacando una versión de la misma canción, pero con una letra cristiana.

Así como los artistas del género urbano, años atrás desde la música para planchar, la artista Yuri sorprendió a sus seguidores, cuando atravesó una difícil situación de salud, la cual la hizo reflexionar sobre su vida como artista, aferrándose a dios y cambiando por completo su estilo musical.

Otros artistas que resaltan por esta devoción hacia la religión son Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner, quienes siempre han mantenido su creencia muy ligada a su música, siendo conocidos por esto, aunque cabe aclarar que, a diferencia de los otros artistas mencionados, ellos no se han convertido al cristianismo, sino que siempre han pertenecido a esta religión.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO