Premios BAFTA 2024: Michael J. Fox protagonizó el momento más emotivo de la gala

El pasado domingo 18 de febrero, Londres se engalanó para la celebración de los BAFTA 2024, los premios que otorga la Academia Británica de Artes Cinematográficas y Televisivas.

Durante la gala, la presencia de Michael J. Fox, conocido por su interpretación de Marty McFly en la franquicia “Volver al Futuro”, sorprendió a los asistentes y fue el actor quien entregó el galardón a la mejor película para Oppenheimer.

El actor fue recibido con una gran ovación y su participación fue el punto emotivo de la noche, debido que, a pesar de su batalla contra el Parkinson y los problemas físicos que enfrenta, muchos lo consideran un ejemplo de fuerza y superación.

Michael J. Fox subió al escenario en silla de ruedas tras ser anunciado por el actor David Tennant, quien lo catalogó como una leyenda de la década de 1980. Sin embargo, su determinación al levantarse para anunciar el premio fue lo que impactó a todos los presentes.

“No importa quién seas o de dónde seas, estas películas nos unen. Por algo dicen que el cine es magia. Porque puede cambiar tu día, tu perspectiva e incluso, a veces, tu vida”, dijo el actor sobre las películas competidoras.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO