¿Por qué Rachel McAdams no participó en el comercial de ‘Chicas Pesadas’?

El elenco original de la exitosa comedia adolescente Chicas Pesadas de 2004 se reunió sorpresivamente en el nuevo comercial de Black Friday de Walmart, a excepción de Rachel McAdams.

La actriz, que interpretó el icónico papel de Regina George, no formó parte de la reunión.

Sin embargo, su ausencia no estuvo relacionada con sus compañeros de reparto ni con desacuerdos.

El emotivo anuncio de Walmart contó con la presencia de Lindsay Lohan (Cady), Amanda Seyfried (Karen), y Lacey Chabert (Gretchen), quienes volvieron a reunirse para la ocasión. La fuente comentó que estas tres actrices disfrutaron mucho de la reunión y del tiempo juntas, compartiendo anécdotas sobre la maternidad.

También se unieron a la reunión otros actores del elenco original, incluyendo a Daniel Franzese (Damien) y Rajiv Surendra (Kevin Gnapoor).

Además, la rapera Missy Elliott participó en el comercial interpretando a una profesora de gimnasia, haciendo referencia a la famosa escena de educación sexual de la película original.

Rachel McAdams también ha reflexionado en el pasado sobre su papel de Regina George y su influencia en su carrera. En una entrevista con el New York Times, la actriz mencionó con humor: “¿Regina George me persigue todos los días? Ella tiene esa cualidad”.

Luego, expresó su agradecimiento a Tina Fey, la guionista, y Mark Waters, el director, por la longevidad que su personaje en Chicas Pesadas le brindó en su carrera.

La ausencia de Rachel McAdams en la reunión de Chicas Pesadas en el comercial de Walmart ha sido una sorpresa para los fanáticos de la película, pero de acuerdo con Page Six solo se debió a que no quiso participar y que no hay ningún problema con sus compañeras de reparto ni con su agenda.

A pesar de su ausencia en la reunión, Rachel McAdams ha hablado anteriormente con entusiasmo sobre Chicas Pesadas y su icónico papel como Regina George.

En una entrevista con Bustle a principios de año, McAdams discutió la posibilidad de regresar como Regina en la próxima adaptación cinematográfica musical de Chicas Pesadas, que se estrenará en enero de 2024.

Sin embargo, la actriz de About Time reconoció que podría ser un desafío incorporar a los miembros originales del elenco en el proyecto. McAdams expresó: “No veo la manera de meternos con calzador. Si Tina [Fey] puede resolverlo, seguro que ahí estaré”. En esta adaptación, Tina Fey retomará su papel como la Sra. Norbury y escribirá el guión, mientras que Tim Meadows regresará como director de North Shore High School.

 

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO