Peso Pluma reconoce a Natanael Cano como “el rey” de los corridos tumbados

Peso Pluma realizó su primer concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México el pasado sábado 11 de noviembre. El intérprete de “AMG” acompañó su show con distintos artistas, entre ellos, Natanael Cano.

Tras notar la presencia del creador de los corridos tumbados, el público estalló de emoción. Y contagiado por el entusiasmo de sus fans, Hassan Emilio Kabande Laija reconoció la influencia de Cano en la música mexicana, pues incluso lo bautizó como “el rey”.

“Yo tengo que decir unas palabras aquí enfrente de todos ustedes”, indicó “Doble P” en medio del espectáculo. Junto a él se encontraba Natanael Cano, quien bromeó “No, no. No te pases de ver**”.

Kabande Laija interrumpió para señalar a su multitudinaria audiencia: “Este cabr** es el pu** rey de la música mexicana, le guste a quien no le guste”.

Añadió “Este cabr** pavimentó un camino para que todos nosotros estemos viviendo esto esta noche. Y quiero que se escuche fuerte el grito para el rey de la bandera de los corridos tumbados”.

“Nos hicieron más que unirnos, mi viejo. Gracias a Dios con mi compa Peso todos los temas han funcionado para que vayan y digan, nosotros no fallamos a la ver**, compadre. Nosotros hicimos la diferencia”, respondió Cano.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO