Peso Pluma hizo historia en Spotify

Ella baila sola de Peso Pluma y Eslabón Armado alcanzó las 1 mil millones de reproducciones en Spotify. Se convirtió en la primer canción de regional mexicano en lograrlo.

El 3 de diciembre de 2023 la plataforma reveló la emocionante noticia. El tema se estrenó el primero de abril del mismo año y alcanzó el puesto cuatro en la lista de Billboard Hot 100 en Estados Unidos.

También, la canción del grupo regional y Peso Pluma figuró en la cima del Billboard 200 por seis semanas consecutivas. Incluso, fue incluida en “Las 50 mejores canciones de pop en español del 2000 al 2023” en el lugar 12.

“Felices y bendecidos amanecimos hoy domingo con esto, y todo gracias a Dios y a ustedes por hacer posible que la canción llegara a un billón”, colocó Eslabón Armado en su cuenta de Instagram.

Ella baila sola fue escrita por el líder de la agrupación y narra la historia de dos amigos que acaban cautivados por una mujer durante una reunión. La inspiración para el tema continúa siendo un misterio, pero captura perfectamente la cultura mexicana y estadounidense.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO