¿Peso Pluma es fan de Luis Miguel?

Peso Pluma asistió a uno de los conciertos de “El Sol” en México junto a su novia Nicki Nicole. Cuando el cantante notó su presencia, no dudó en ir a saludarlo en medio de su presentación.

Tras cinco años de ausencia, Luis Miguel hizo su regreso triunfal a los escenarios en 2023. Uno de los destinos que más destacaron de la gira fue la Arena CDMX.

Justamente este lugar fue testigo de la interacción entre dos de los cantantes más conocidos de México. En el video tomado por gente del público, se ve como LuisMi se acerca a Peso Pluma y a su pareja.

Todo ocurrió en la  primera fila del show. Se puede observar como ambos se dan un apretón de manos bastante breve, pero amigable.

Los fanáticos de Peso Pluma no tardaron en comentar la situación en redes sociales. Algunos celebraron que una figura tan legendaria como Luis Miguel conociera a su artista favorito.

Por otro lado, otros comentaron que parecía como que a Nicki Nicole se le hubiera “hecho el día” por conocer al Sol. En especial por la sonrisa que tuvo durante toda la velada.

@pesoplumacharts

Luis Miguel saludando a Peso Pluma. #Pesopluma #doblep #luismiguel

♬ LADY GAGA – Peso Pluma & Gabito Ballesteros & Junior H

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO