Peso Pluma encabeza los Premios Billboard de la Música Latina con 21 nominaciones

Peso Pluma encabeza la lista de finalistas de los Premios Latin Billboard con 21 menciones.

De acuerdo con la revista, de los 71 finalistas, Peso Pluma está en la cima con 21 nominaciones, seguido por Bad Bunny y Grupo Frontera con 15 cada uno, Karol G con 13 y Fuerza Regida con 12.

La ceremonia será transmitida en vivo el próximo 5 de octubre a través de Telemundo para conocer cuántos premios terminan en manos del actual referente de los corridos tumbados.

Entre todas las categorías en las que fue incluido Hassan Kabande, una de las más importantes es la de Artista del Año, en la que comparte puesto con Bad Bunny, Grupo Frontera, Fuerza Regida y Karol G.

También, levanta la mano para el premio Top Latin Álbum del Año, con su producción musical Génesis, que recibió una gran respuesta por parte de sus fans, siendo su trabajo más reciente.

Al hablar del premio Global 200 Canción Latina del Año, Peso Pluma no aparece no una, sino dos veces con sus hits “Ella Baila Sola” junto a Eslabón Armado y “La Bebe”, en colaboración con Yng Lvcas.

Los finalistas de este año serán reconocidos en una amplia variedad de categorías, incluyendo ‘Top Latin Álbum’ del Año, Artista del Año, ‘Hot Latin Song’ Canción del Año, Gira del Año y Compositor del Año, entre otras.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Premios Billboard (@latinbillboards)

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO