Peso Pluma confiesa cuál es el tatuaje que le ha traído suerte y fama

No cabe duda de que Peso Pluma se convirtió en uno de los artistas más importantes del año, y esto se ha demostrado gracias a los récords que ha roto.

Mismos que lo llevaron a coronarse como el artista más escuchado, no solo de México, sino también en otras partes del mundo.

A pesar de todo lo que sabemos de su vida, el cantante aún guarda secretos acerca de cómo logró llegar hasta la cima del éxito.

Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real de la “Doble P”, compartió con sus millones de seguidores un dato impactante.

A pesar de ser reconocido por su ética laboral y la calidad de sus shows, Peso Pluma confesó que uno de sus secretos para lograr el éxito del que ahora goza fue la ley de la atracción.

Peso Pluma se convirtió en la portada de una importante revista y, ante las cámaras, reveló su tatuaje para ejercer ‘la ley de atracción’.

Además, asegura que le ha funcionado, pues el jalisciense conquistó lo más alto de los conteos.

Hassan es conocido por portar bastante tinta en su piel.

Sin embargo, uno de los tatuajes característicos de la “Doble P” es la frase que lleva en su pecho: “All eyez on me”, la propia interpretación del cantante de la famosa frase “All eyes on me” del icono del rap Tupac, que significa “Todos los ojos en mí”.

Peso Pluma confesó que este es uno de los tatuajes más importantes que lleva, pues además de ser un homenaje a uno de sus raperos favoritos y su inspiración musical, le recuerda cuál es la meta de su carrera musical.

El cantante también aprovechó para compartir con sus millones de fans otro de sus secretos.

La “Doble P” lleva esta letra en su brazo como una insignia de su proyecto.

Sin embargo, dio a conocer que ahora la famosa “P” se ha convertido en un sello de honor y hermandad entre todos los integrantes que participan en el proyecto de Peso Pluma.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO