Peso Pluma aparece en la lista de reproducción musical veraniega de Barack Obama

El expresidentes de Estados Unidos, Barack Obama, sorprendió al mundo de Internet al compartir su lista de canciones favoritas del verano, con la presencia del fenómeno de los corridos tumbados, Peso Pluma, con su colaboración con Yng Lvcas “La Bebé (Remix)”.

El político ha convertido en su propia tradición compartir una “playlist” con sus canciones favoritas, con algunos temas inesperados para los usuarios de redes sociales.

“Como hago cada año, aquí están algunas de las canciones que he estado escuchando este verano, una mezcla de lo nuevo y lo viejo”, escribió Obama en Instagram.

“La bebé (remix)” ayudó a consolidar a Peso Pluma como uno de los fenómenos del momento, siendo una de las dos canciones del artista que se colocó entre las más escuchadas de Spotify a nivel mundial el pasado abril.

Por su parte, “Vampiros” forma parte del EP “RR” lanzado por Rosalía y Rauw Alejandro, en donde expusieron su romance.

La lista de Obama está encabezada por “Who Told You” de los raperos J. Hus y Drake, e incluye también clásicos como “Unchained Melody”, de The Righteous Brothers, y “Cry Me A River”, de Ella Fitzgerald.

Además de música, el exmandatario también publicó una lista de los libros que está leyendo este verano, que incluyen una mezcla de novelas y obras de no ficción, que tratan temas como la raza en Estados Unidos y la desigualdad económica.

Entre los títulos, están “King: A Life”, una biografía del activista por los derechos civiles Martin Luther King Jr., escrita por Jonathan Eig y la novela “Birnam Wood”, de la escritora neozelandesa Eleanor Catton, que habla sobre la lucha de activistas por el medio ambiente en su país.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Barack Obama (@barackobama)

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO