Película biográfica de Michael Jackson muestra el primer adelanto de Jafaar Jackson como el “Rey del Pop”

Tras el anuncio de que Hollywood ha estado preparando una película biográfica de Michael Jackson y que sería su propio sobrino, Jafaar, el elegido para interpretar al legendario artista, múltiples fanáticos aplaudieron la idea y mostraron su emoción en redes sociales.

Según medios internacionales, ese interés aumentó recientemente al revelarse la primera imagen de Jafaar Jackson caracterizado como el “Rey del Pop” para la película titulada “Michael”.

En el adelanto, se puede apreciar al actor recreado el inconfundible vestuario, habitualmente llamado “Man in the Mirror”, que Michael usó durante su exitoso “Dangerous Tour”, entre 1992 y 1993.

El look consiste en una chumpa blanca con detalles en rojo sobre una camiseta de tirantes del mismo color y un pantalón negro de mezclilla.

Sin embargo, uno de los detalles que más conmovió a los fanáticos fue que la imagen fue tomada por nadie más y nadie menos que Kevin Mazur, el emblemático fotógrafo de Jackson, quien lo acompañó durante toda su carrera.

“Michael” se estrenará en las salas de cine del mundo el 18 de abril de 2025 y en la actualidad, aún continúan grabando escenas para esa biopic.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO