¿Novio de Lesslie Polinesia le fue infiel?

Lesslie Polinesia se volvió tendencia en las últimas horas luego de que una internauta asegurara que su novio le es infiel.

En redes sociales, una usuaria identificada como Karina Avendaño, aseguró que ha visto varias veces a Kundavi, novio de Lesslie, con su ex novia.

Según explica Karina, ella trabaja en un restaurante en Oaxaca que se llama Tierra del Sol, donde la madre de Kundavi es chef y donde presuntamente lleva a su amante.

Presuntamente, cada que Lesslie se va de Oaxaca a Ciudad de México y Carlos Alberto Sánchez Cabrera, mejor conocido como Kundavi, se pasea con su ex novia Alexandra.

@soyeddynieblas

RUMORES: ¿Le fueron infiel a Lesslie Polinesia? 😱‼️ #lessliepolinesia #lesliepolinesia #lesspolinesia #lospolinesios #infidelidad #chisme #chismesito #soyeddynieblas 💥

♬ original sound – Eddy Nieblas

“Siempre ha engañado a Lesslie con su ex novia Alexandra, cuando Lesslie se va a Ciudad de México, Carlos lleva a su ex al restaurante y ya tomados se van juntos”, compartió en TikTok.

En entrevista con Yordi Rosado, Lesslie dio a entender que no ha tenido una buena relación con su pareja y que han tenido varios desacuerdos, pero que siguen trabajando para que su relación funcione por el bien de su hija Alquimia.

Hasta el momento Lesslie no ha dado declaraciones al respecto, por lo que las declaraciones de Karina Avendaño siguen siendo rumores.

@yordirosadoo

Contigo ó sin ti 🤰 #LessliePolinesia en #laentrevistaconyordirosado

♬ sonido original – Yordi Rosado – Yordi Rosado

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO