Nicki Nicole y Bad Gyal lanzan nueva canción “Enamórate”

Las reguetoneras del momento, Nicki Nicole y Bad Gyal sorprendieron a todos con una nueva canción y video, demostrando que son algunas de las cantantes del género urbano más exitosas del momento. Así que, ‘Enamórate’ con su tema.

La cantante argentina Nicki Nicole, quien se ha vuelto tendencia en los últimos meses por su supuesta relación con Peso Pluma, y la española Bad Gyal, quien causó polémica tras apoyar un tema con la voz de Bad Bunny hecho con inteligencia artificial, lanzaron una nueva canción que pondrá a bailar a todos.

La nueva canción de Niki Nicole y Bad Gyal fue titulada como ‘Enamórate’, en la cual, las reguetoneras hablan de su éxito, viralización en redes, así como su talento musical que ha puesto a bailar en diferentes ocasiones a todos.

Además de lanzar la canción, las cantantes de género urbano lanzaron un video musical en el que aparecen bailando con sensuales atuendos que dejan ver su sorprendente figura, dentro de una hermosa mansión.

Con tan solo 30 minutos de haber sido lanzada la nueva canción ‘Enamórate’, de Niki Nicole y Bad Gyal, el video de YouTube ha logrado más de 30 mil reproducciones y cerca de diez mil ‘me gusta’. Esto apunta que será un éxito rotundo.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO