Miss Nicaragua, Sheynnis Palacios, reveló que sufre de ataques agudos de ansiedad

Sheynnis Palacios, Miss Nicaragua para Miss Universo 2023, dio a conocer algunos aspectos de su vida poco conocidos en una conmovedora entrevista que le concedió al colombiano Lucho Borrego en Instagram.

En la conversación, la reina nicaragüense de 23 años no solo habló de sus logros, sino también de sus miedos.

En la plática, Sheynnis se refirió a una de las situaciones que le han afectado su vida: la ansiedad que padece. Sin tapujos, la reina de belleza, y una de las favoritas del Miss Universo según “missólogos”, narró un triste episodio ocurrido en su casa (justo el día en que ganaba Miss Nicaragua) que le detonó un ataque de ansiedad agudo.

“Uno de los perros atacó a mi perrita mientras yo estaba en la final de Miss Nicaragua, fue tan bruscamente atacada que le sacó el ojito. No me dijeron nada mientras estaba en el escenario”, comienza su testimonio.

Según su relato, fue un día después, cuando ya había sido coronada como reina máxima de su país, que su mamá le comunicó la noticia. Fue en ese momento donde tuvo el ataque de ansiedad.

“Empecé a temblar, a agredirme el cabello, las piernas y las manos, es algo que sucede y estoy aquí para ser vocera de ellos y que sepan que no solo le pasa a las personas que están detrás de esta pantalla, también le sucede a personas que tienen grandes personalidades… Lo importante es saber manejarlo”, dijo la beldad nicaragüense, antes de revelar que su perrita se recuperó.

Por fortuna, sus ataques de ansiedad, aunque siguen, están bajo control, gracias a su esfuerzo constante, a las “herramientas” recibidas y a la ayuda profesional.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Luis Alfonso Borrego (@luchoborregoc)

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO