Miss Guatemala, michelle Cohn, da de qué hablar en los medios internacionales

Michelle Cohn está viviendo una emocionante semana. En menos de siete días competirá por el título de Miss Universo 2023, evento que se celebra en El Salvador.

Por ello, ella y las candidatas de todo el mundo llevan varios días recorriendo las calles del país centroamericano y deslumbrando con su belleza a nacionales y extranjeros.

Cohn ha destacado porque está casada y tiene hijos, algo que le habría dejado fuera de la competición en ediciones anteriores, pero que ahora es aceptado luego de un aclamado cambio de reglas.

ElSalvador.com destacó especialmente unas imágenes de Michelle Cohn publicadas por la cuenta oficial de Instagram de Miss Universe en la que la guatemalteca destaca por su altura, elegancia y carisma.

“MISS UNIVERSE GUATEMALA : Explorando los encantadores lugares del país anfitrión, Miss Universo El Salvador. En el Centro Histórico de San Salvador, Michelle Cohn Bech, Miss Universe Guatemala, capturada por el talentoso fotógrafo salvadoreño @robertomolina69”, anunció la página de Miss Guatemala.

 

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO