Mía 93.7 lanza nueva temporada cargada de música, consejos, sexualidad y otros temas

Mía 93.7, la emisora líder dirigida a mujeres, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su nueva temporada.

Con una programación renovada y enriquecida, Mía 93.7 abre más espacios y oportunidades dedicadas exclusivamente a su audiencia femenina, buscando inspirar, educar y empoderar a sus oyentes.

Lee: Mitchell Rodas y José Xicay, de Mía 93.7, nominados en One Voice Awards USA/Español 2024

Nueva Programación de Mía 93.7

5:30 am – La mañana es Mía
Conduce: Andrea Henry y José Xicay
Descripción: Comienza tu día con energía y buena compañía mientras Andrea y José te acompañan con noticias, música, y charlas amenas y espontáneas.

9:00 am – Equilibrio con Marina Granada
Conduce: Marina Granada
Descripción: Colombiana, mamá, comunicadora y coach, Marina ofrece consejos prácticos y motivación para equilibrar la vida personal y profesional.

12:00 pm – Creatividad con Lin Chang
Conduce: Lin Chang
Descripción: Creadora de contenido y universitaria, Lin te sumerge en el mundo de la creatividad y la juventud con temas frescos y actuales.

3:00 pm – Buenas tardes con Nathalie Reyes
Conduce: Nathalie Reyes
Descripción: Licenciada en administración de restaurantes y comunicadora, Nathalie te acompaña por las tardes y de regreso a casa con buena compañía.

6:00 pm – Sin tabús con Mercy Richter, Keily y Nathalie Reyes
Conduce: Mercy Richter, Keily, y Nathalie Reyes
Descripción: Un espacio para hablar de salud mental, sexualidad y todo lo que interesa a las mujeres, sin tabús y de manera realista.

Programa Especial de los Miércoles

The Beauty Boss
Conduce: Andrea Paola Rosal y Natalia Solares
Descripción: Un programa especial para emprendedoras, donde aprenderás cómo tener una mente empresaria, conducido por la empresaria Andrea Paola Rosal y la mercadóloga Natalia Solares.

Sobre Mía 93.7

Mía 93.7 es la emisora líder dirigida a mujeres en Guatemala. Comprometida a ofrecer contenido relevante y de calidad, su misión es inspirar y empoderar a una generación de mujeres sin estereotipos ni etiquetas. La emisora busca crear una comunidad de mujeres fuertes y seguras, capaces de enfrentar cualquier desafío a través del autodescubrimiento y el atrevimiento a hacer las cosas. Mía 93.7 es una radio de RCN Media.

Con esta nueva temporada, Mía 93.7 reafirma su compromiso con la audiencia femenina, proporcionando una plataforma que celebra y apoya a las mujeres en todos los aspectos de sus vidas.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO