Los lujosos premios que sorteó Karol G en la fiesta de Fin de Año

Karol G organizó un evento especial para agradecer a sus colaboradores por el exitoso año que tuvo en 2023.

Durante la festividad, la cantante rifó un lujoso viaje a Cancún y un bono por un millón de pesos.

En redes sociales quedó en evidencia que fuera una fiesta de generosos y lujosos regalos.

Muchos aseguran que la paisa ¿botó la casa por la ventana’ porque este 2023 fue especialmente destacado y lleno de éxitos.

Su gira “Mañana será bonito tour” le permitió conquitar escenarios internacionales, pero también fue un año en que el recibió importantes reconocimientos en la industria musical.

Entre ellos, tres premios Grammy, incluyendo Álbum del Año y Artista del Año, así como Mejor Composición Urbana por su colaboración en ‘TQG’ con Shakira.

Karol G también se llevó dos estatuillas en los Premios Billboard. Fue reconocida como “Top Latin Female Artist” y “Top Latin Touring Artist”.

Estos logros la consolidaron como una de las artistas más destacadas del género a nivel mundial.

En agradecimiento por el arduo trabajo de su equipo y para celebrar los éxitos alcanzados, Karol G no dudó en ofrecer una memorable fiesta de fin de año a sus empleados.

La artista compartió detalles a través de redes sociales sobre los premios que rifó entre el equipo de ‘Bichota Records’, su sello discográfico, que recientemente estableció una alianza con la reconocida disquera estadounidense ‘Interscope Records’.

Entre los regalos, se destacó un costoso viaje a Cancún, un bono por un millón de pesos y una cena navideña con una amplia variedad de opciones, donde los asistentes pudieron disfrutar de cócteles personalizados y diversos postres.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO