Lizbeth Rodríguez: “Me duele que Celia Lora niegue nuestra relación, la amaba”

Hace unas semanas Lizbeth Rodríguez sorprendió al revelar que ella y Celia Lora tenían una relación amorosa, sin embargo, la hija de Alex Lora salió a desmentir la información y aseguró que todo era una broma de la youtuber.

Sin embargo, Lizbeth Rodríguez ha señalado que sí existió un romance entre ellas y recientemente la influencer señaló que sí le dolió que Celia Lora haya negado la relación amorosa que tenían.

“Me sigue doliendo, o sea, yo amo, yo me entrego y es doloroso cuando una persona te sorprende. Yo digo: ‘Ay, Lizbeth no aprendes’, nunca terminamos de conocer a las personas y me pasó ahora”, dijo en una entrevista para varios medios.

Lizbeth Rodríguez aseguró que amaba mucho a Celia Lora y que la modelo es quien va a “salir perdiendo” en esta situación.

“Yo digo que ella va a salir perdiendo porque yo la amaba con todo mi corazón”.

Lizbeth Rodríguez comentó que es triste saber que Celia Lora por ahora no piensa ni tiene sentimientos por ella.

“Ella tiene sus momentos ahorita, tiene algo que no sé, ¿qué te digo yo? No estoy en la cabeza de ella, ni en su mente, ni en su corazón”.

La youtuber señaló que su relación con Celia Lora terminó y que la vida continúa, por lo está poniendo atención a su trabajo y a otros proyectos.

“Es una etapa que ya se cerró, ya no tengo nada más que decir respecto a ella, la vida sigue, estoy trabajando un montón y pues disfrutando de la vida, del amor y quién está en este momento”.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO