Las nuevas pruebas de la buena relación que mantienen Shakira y Piqué

Shakira y Gerard Piqué protagonizaron una de las separaciones más mediáticas de la historia al anunciar el fin de su historia de amor en junio de 2022.

La ahora ex pareja hizo oficial su ruptura después de más de 12 años juntos y dos hijos, los pequeños Milan y Sasha.

Esta separación, de acuerdo a medios españoles, se dio a raíz de la supuesta infidelidad de Piqué con Clara Chía Martí, quien actualmente es su pareja sentimental.

A raíz de este presunto engaño, Shakira y el ex jugador del FC Barcelona se enfrascaron en una guerra personal que tuvo varias batallas puntuales: la custodia de sus hijos, la mudanza de la cantante a Miami e incluso la venta de la mansión que ambos compartían.

Sin embargo, a año y medio del anuncio de su ruptura amorosa, Shakira y Gerard Piqué habrían firmado la paz y su relación sería buena, de acuerdo a Lorena Vázquez.

La periodista española aseguró que la intérprete de TQG y el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 habrían mejorado de manera significativa su forma de relacionarse durante las últimas semanas.

Además, indicó que, en búsqueda de lo mejor para Milan y Sasha, habrían acordado relacionarse más y dejar atrás posibles disputas legales.

“Shakira y Piqué ahora hablan entre ellos, no era así hasta el momento. Se ponen de acuerdo con cierta tranquilidad, sin necesidad de recurrir siempre a los abogados”, mencionó Lorena Vázquez.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO