La Semana de la Moda de São Paulo cierra con la explosión de colores de Amapô Jeans

La 57ª edición de la Semana de la Moda de São Paulo, la cita más importante del sector en Brasil, bajó el telón este domingo con el desfile de la marca Amapô Jeans, que exhibió una colección psicodélica y llena de color.

Creada en 2004, la firma presentó piezas cargadas de vida para celebrar sus dos décadas de existencia en la discoteca Love Story, en la última jornada de la conocida como ‘São Paulo Fashion Week’ (SPFW), que empezó el martes con el arte terapia de Aluf.

En medio de un día gris, frío y medio lluvioso en la capital paulista, el desfile de Amapô Jeans mostró la reedición de piezas icónicas que han marcado la trayectoria de esta casa especializada en trabajar el tejido vaquero.

En esta ocasión, los diseñadores pusieron el énfasis en la sostenibilidad y la manufactura artesanal, con prendas en diferentes tonos, siempre muy vivos, que plasmaron en pantalones, faldas y hasta en floridos trajes.

Previamente, se presentó en la pasarela brasileña un clásico de esa cita, el modisto João Pimenta, en un lugar emblemático como la azotea del edificio Martinelli, que está cumpliendo cien años y donde tuvo lugar la apertura de la 30 edición de la SPFW.

La 57ª edición de la Semana de la Moda de São Paulo concluyó así después de 27 desfiles bajo el lema ‘Sintonía’, con el que los organizadores han querido repensar el mundo con acciones y gestos concretos que traigan un futuro mejor para todos.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO