Kourtney Kardashian confiesa que estuvo a punto de perder a su bebé

Hace unos días se dio a conocer que Kourtney Kardashian había sido hospitalizada de emergencia luego de presentar complicaciones en su embarazo.

Por medio de redes sociales, la empresaria y personalidad de televisión estadounidense relató el difícil momento que vivió luego de ser sometida a una cirugía.

“Como alguien que ha tenido tres embarazos realmente fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo de apresurarme a realizar una cirugía fetal urgente. No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a comprender esa sensación de miedo. Tengo una comprensión y un respeto completamente nuevos por las mamás que han tenido que luchar por sus bebés durante el embarazo.”, relató en Instagram.

Kardashian, de 44 años, agradeció al personal médico por su profesionalismo al salvar la vida de su bebé, a su madre Kris Jenner por acompañarla en todo momento y a su esposo Travis Barker que tuvo que regresar de gira para poder estar con ella.

“Estaré eternamente agradecida a mis increíbles médicos por salvar la vida de nuestro bebé. Estoy eternamente agradecida a mi marido que corrió a mi lado durante la gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme después, mi roca. Y a mi mamá, gracias por ayudarme en esto.”, redactó.

Con su ex pareja Scott Disick tuvo tres hijos: Mason de 13 años, Penelope de 11 y Reig de 8.

Barker tiene tres hijos con su ex Shanna Moakler: Landon, de 19 años, Alabama, de 17, y su hijastra Atiana, de 24.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO