Kimberly Loaiza anuncia nueva canción tras infidelidad de Juan de Dios Pantoja

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja llevan varios días envueltos en controversia por una presunta infidelidad.

Y es que una internauta de identidad desconocida filtró varias imágenes del influencer semidesnudo acostado en una cama junto a una mujer que no la Lindura Mayor, situación que desató un escándalo en redes sociales.

Como era de esperarse, ambos cantantes recurrieron a sus cuentas verificadas de X -antes Twitter- para compartir sus primera impresiones sobre lo sucedido. Esto provocó que varios internautas pusieran sobre la mesa la posibilidad de que este escándalo fuera una estrategia publicitaria, ya que no es la primera vez que el matrimonio bromea con terminar su relación.

“Y a las dos semanas públicas ” me perdiste (remix.ft)”. “Armaron una polémica falsa con la infidelidad para monetizar con el sufrimiento de sus fans y tener más ganancias”. “Siento que todo es parte de un video”. “En todo caso las vistas en sus vídeos no son por merito propio si no publicidad con base en su vida personal”, fueron algunas reacciones.

Fue bajo este contexto que Kimberly Loaiza aclaró: “No linduras, no pienso sacar ninguna canción”. No obstante, horas después reapareció en sus historias de Instagram desde un estudio de grabación para anunciar que en los próximos días lanzara un nuevo tema.

“Les había dicho que no haría esto, pero siento que necesito desahogarme, esto será personal. Para los que dicen que la polémica es por una canción, ahora sí para que lo digan con más ganas. Entre mañana y pasado lo terminan, en cuanto esté se lo subiré”, escribió sobre su post.
Como era de esperarse, el cambio de opinión de la también youtuber avivó las especulaciones sobre una posible estrategia de marketing en torno a la infidelidad de JD Pantoja.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO