Kim Kardashian ejercerá como abogada… en la televisión

Desde finales de 2019, Kim Kardashian ha compartido su proceso de convertirse en abogada. Finalmente lo logrará en 2025, pero en la ficción.

La socialité debutó como protagonista de una serie en American Horror Story: Delicate en septiembre de 2023. Su actuación tomó por sorpresa a los críticos, ya que fue bastante creíble y destacable.

Sin embargo, ese fue solo el comienzo para la carrera de Kim Kardashian en la televisión. Se confirmó que será el personaje principal en un show que será acerca de un bufete legal  manejado exclusivamente por mujeres.

Kardashian interpretará a la abogada de divorcio más exitosa de Los Ángeles en un drama que promete ser sexy. Todavía se desconoce que otros actores la acompañarán, pero se sabe que Ryan Murphy la producirá.

Murphy ya trabajó con ella en Delicate y es conocido por ser uno de los productores más conocidos de la televisión moderna. Aparte del mundo de American Horror Story, él también ha estado detrás de series como Dahmer y Glee.

Curiosamente, fue él quién le presentó la idea a Kim Kardashian y a su mamá, Kris Jenner. Ambas aceptaron inmediatamente y los tres le vendieron la idea a la plataforma Hulu.

Se podría decir que la fundadora de Skims cumplió uno de sus mayores sueños profesionales, solo que de una manera menos convencional.

La producción del programa, que aún no tiene título oficial, comenzará a finales de 2024.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO