Khloe Kardashian recurrió a Instagram para compartir fotografías de ella misma con un vestido blanco muy transparente durante sus vacaciones en Italia con su familia.
Su hermana, Kim Kardashian, fue una de las primeras en comentar y mostrar amor a la también estrella de reality, escribiendo: “¡¡¡GUAU, GUAU, GUAU!!!!”
Sin embargo, la estrella de The Kardashians respondió a los usuarios de las redes sociales después de que criticaran a la estrella de American Horror Story.
View this post on Instagram
Una usuaria comento: “Hey pampers, que buen trasero”.
Se referían a Pampers, que es una marca de pañales para bebés y que a menudo se usa como un insulto para quienes tienen traseros más grandes.
Después de ver el comentario grosero, Khloé respondió en defensa de su hermana bromeando: “Oye, cejas bloqueadas”.
La usuaria no se detuvo ahí y respondió: “Preferiría tener cejas bloqueadas que sean fáciles [de quitar] que un pañal caído”.
Khloé no dejó que el fan la afectara y respondió con calma: “Esas cosas están tatuadas, pero quien las odiará.
“Ese trasero es un trasero, pero lo haces, cariño, por eso tenemos tantos sabores. No todos tienen el mismo sabor. Te mando amor y un poquito de agua. Pareces tener sed de mi amor”.
Muchos recurrieron a la publicación para elogiar a la estrella de reality por su ardiente respuesta al usuario de las redes sociales.