¿Kendall Jenner hará papá a Bad Bunny?

Kendall Jenner es la única del clan Kardashian que aún no es mamá, pero los rumores sobre que Bad Bunny será papá crecen cada vez más.

La penúltima de las hermanas de Kim Kardashian, Kendall Jenner, ha sido objeto de rumores en los últimos días, los cuales afirman que la modelo estaría embarazada.

Todo se dio cuando un productor de la serie, le pregunta en medio del episodio tres de la nueva temporada del reality que se emite en el canal de paga ‘Hulu’, que cómo va su embarazo y luego muestran la cara tímida de Kendall, pero quién no emitió ni una sola palabra para responder la pregunta.

Esto se trata de un gancho para que los seguidores del clan Kardashian esperen con ansias este nuevo episodio del reality show y puedan conocer la verdad sobre el asunto.

La joven de 27 años es la única de la familia que aún no ha deseado tener descendencia y ahora, que la modelo lleva una relación con el cantante puertorriqueño Bad Bunny, al parecer todos esperan que lo haga.

No obstante, la modelo ha dejado claro que no está aún preparada para esto, manifestándole a su madre Kris Jenner, quien le dijo que ya era hora de tener un bebé: “Es mi vida y no sé aún si estoy lista, Aún tengo mucho que entender antes de traer un bebé a mi vida. Sigo disfrutando de la vida por mí misma y estoy tranquila con ello por el momento”.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO