¿Kendall Jenner estaría embarazada de Bad Bunny?

Algunos seguidores de la pareja de Kendall Jenner y Bad Bunny han empezado a especular que la modelo estaría embarazada.

Esta pareja ha sido foco de los lentes de los medios de comunicación del mundo desde que se confirmó que se encontraban en una relación.

Por lo que muchos paparazzi y seguidores en general lo siguen a todos lados para fotografiarlos. En esta ocasión Kendall Jenner fue vista en Los Ángeles, Estados Unidos y allí fue captada por los lentes de sus fanáticos.

Pero lo que más llamó la atención de estos es que en la imagen se ve aparentemente una ‘barriguita’, lo que sería un supuesto embarazo.

Este rumor ha corrido por distintos medios, además de que se especula que en el show de la familia Kardashian se estaría mencionando este suceso.

@cuatrodientescl1

kendall jenner embarazada de bad bunny #kendalljenner #badbunnypr #kendallybadbunny #miami #noticias #cuatrodientescl

♬ DÁKITI – Bad Bunny & Jhayco

No obstante, esto quedó solo en un rumor, puesto que al verificar bien la imagen se puede apreciar que la supuesta ‘barriga’ es la cola de una de las acompañantes de Jenner, lo que parece crear la ilusión óptica de una barriga de embarazo.

A pesar de que el rumor se extendió por muchos medios, la modelo estadounidense no ha dado ninguna declaración al respecto, así como tampoco el cantante puertoriqueño.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO