Karol G y Feid son los más escuchados según Spotify Wrapped 2023

Como cada año, Spotify reveló la lista de los artistas, canciones, álbumes y pódcast que dominan los rankings durante el 2023.

Los usuarios que todavía no conocen qué fue lo que más escucharon durante el 2023, todavía lo pueden hacer, solamente deben acceder a su cuenta de Spotify.com/Wrapped y en el inicio puede ver el listado de las canciones, artistas y pódcast que más escuchó durante este año que está a punto de terminar.

En este listado, se logró conocer que varios artistas colombianos fueron los más escuchados durante el 2023, entre ellos, Karol G y Feid.

Dos cantantes de reguetón que han logrado pasar fronteras con su música y actualmente son considerados como los más importantes de la industria.

Feid, sin duda, fue el líder en el top 5 de este país sudamericano dado que ocupó todos los lugares de esa pequeña lista.

A pesar de que la cantante colombiana no ocupó ningún puesto en el top de las canciones más escuchadas por país, fue la artista femenina latina más sonada de la aplicación.

Esto se dio ya que la cuarta canción más escuchada por los latinoamericanos fue ‘TQG’ de Karol G con Shakira. Solo en el caso de la artista paisa, otros temas suyos también conquistaron al público según el top 50 de Latinoamérica: ‘Qlona’, ‘X si volvemos’, ‘Provenza’ y ‘Amargura’.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO