Karol G enciende redes sociales con polémica publicación

La cantante, compositora y productora Karol G sigue dando muestras del gran año que está viviendo en el plano profesional y revolucionando a todos los que conforman su fandom.

La artista de 32 años está en medio de su tour 2023 presentando su disco “Mañana será bonito”.

Carolina Giraldo Navarro, como es su nombre completo, complementó además su álbum “Mañana será bonito: Bichota Season” y ha sido una muestra más del gran momento que está viviendo.

Además de liderar los rankings con sus canciones, Karol G se dio el lujo de ser parte de la banda sonora de la película “Barbie”, algo que llevó su voz a más rincones del mundo.

Son más de 65,1 millones los fanáticos que acompañan a “La Bichota” en las redes sociales, y es en estas plataformas en donde la artista colombiana comparte todo lo referido a su faceta laboral, los viajes de placer que realiza y los momentos que comparte con quienes integran su círculo social más íntimo.

Karol G recibe así likes y comentarios de apoyo, agradecimiento admiración.

Mientras la intérprete de “TQG” despliega su gira por Estados Unidos, se muestra muy activa en las redes sociales y en las últimas horas estuvo complaciendo a sus seguidores con los pedidos que le hacían.

“Hazme una pregunta”, publicó en la red social de la camarita, y los fans no dudaron en consultarle sobre sus shows, próximas fechas y su estado de ánimo, entre algunas peticiones.

En este marco, uno de los seguidores de Karol G le escribió “Una foto donde te sientas ‘Diablo que mamasita!!’”, así fue como la cantante, oriunda de Medellín, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram y voló la tendencia.

Es que aparecía posando con un ajustado body de color rosa, en una verdadera postal de súper estrella.

karol g

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO