Karol G dejó atrás el rosado y cambió su look

Este año, Karol G ha estado más involucrada que nunca en el mundo de la moda y belleza, participando en campañas de marcas de lujo, engalanando portadas y asistiendo a algunas de las pasarelas más chic de la semana de la moda.

Y mientras evoluciona su estilo gracias a sus colaboraciones con estas marcas, parece que también está llegando una nueva era de color de cabello de la interprete de Mañana será bonito.

Después de llevar su melena en tonos azules, rojos y rosas, la última publicación del equipo de belleza de Karol parece indicar que está apostando por el rubio.

Su maquillista Patrick Ta, creador de la línea de productos del mismo nombre, compartió una foto en donde la vemos con un vestido transparente y un look de ojos ahumados sensuales, un labial nude y cejas peinadas.

Por supuesto, uno de los detalles más llamativos de la foto fue que su cabello ya está completamente rubio sin un toque de rosa.

Al parecer, el cambio es gracias al estilista Cesar Deleon Ramirez, el cual la ha ayudado a lograr varios colores de cabello.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Makeup Artist Patrick Ta (@patrickta)

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO