Karol G abre una segunda función en Santo Domingo tras agotar las boletas

La cantante colombiana Karol G ofrecerá un segundo concierto el 16 de marzo de 2024 en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, después de vender “en cuestión de horas” las entradas para su show un día antes en ese mismo escenario, con capacidad para 50.000 personas, se informó este jueves.

“Después de que las boletas de preventa para el esperado concierto de Karol G en el Estadio Olímpico se agotaran en cuestión de horas, la sensacional artista colombiana ha decidido abrir una segunda función para el 16 de marzo”, informó en un comunicado el empresario Gamal Haché, a cargo de la producción local.

Las entradas para esta nueva fecha estarán disponibles para la venta a partir de este jueves, agregó la nota.

La presentación forma parte de la gira mundial de la cantante de reguetón, titulada “Mañana Será Bonito LATAM Tour 2024”, que comenzará en febrero de 2024 en el Estadio Azteca de Ciudad de México y llevará a “La Bichota” por varias ciudades de latinoamérica.

Tras el aplaudido éxito de su gira 2023 por los Estados Unidos, Karol G se embarcará en una travesía musical tal y como anunció la propia cantante en redes sociales.

Éxitos como “Tusa”, “S91”, “Provenza” y “TQG” resonarán durante el evento, regalando a los dominicanos “una noche inolvidable” donde se cuidará cada detalle “para que sea espectacular y digno del talento de Karol y el fervor de su audiencia”, se informó desde la producción local.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO