Kali Uchis y Karol G “encienden” el internet con Labios mordidos

Kali Uchis y Karol G prenden fuego con “Labios mordidos” lanzado el viernes (24 de noviembre), marcando su segunda colaboración tras el éxito de “Me tengo que ir” de Mañana Sera Bonito (Bichota Season) de Karol.

Producido por Manuel Lara y Albert Hype, el sensual tema de reggaetón muestra a las dos artistas colombianas coqueteando una a la otra. “La nena está encendida y se me pega como un tatú/ y te doy garantía que no hay otra más dura que tú”, canta Kali seductoramente. Mientras, Karol responde con un arrullo: “Y yo te doy garantía que nadie está más chimba que tú… La beibi está agresiva con esa carita/ Ese tatuaje en la espaldita me dejó sin aire”.

“Estoy tan emocionada por las Kuchis para finalmente tener una de mis canciones favoritas en Orquídeas con uno de mis artistas favoritos, Karol”, dijo Uchis en un comunicado. “Espero que esto les traiga a todos mucha alegría navideña y que hagan muchos recuerdos al entrar al nuevo año con esta canción”.

Durante la actuación de apertura de Karol G en los 2023 Premios Billboard de la Música el domingo (19 de noviembre), la Bichota incluyó un fragmento de la nueva canción durante su actuación.

Mientras aumenta la anticipación por el cuarto álbum de Uchis, Orquídeas, que se lanza el 12 de enero de 2024, “Labios” se presenta como el tercer sencillo. La canción llega tras el bolero vintage “Te Mata” y el dembow dominicano “Muñekita” con El Alfa y JT.

“La orquídea es la flor nacional de Colombia y tenemos más especies de orquídeas que en cualquier otro lugar del mundo”, dijo Uchis el mes pasado. “Siempre me sentí claramente intrigada y magnetizada por la flor. Este álbum está inspirado en el encanto atemporal, inquietante, místico, llamativo, elegante y sensual de la orquídea. Con esta energía fresca, deseo redefinir la forma en que miramos a las latinas en la música”.

El lanzamiento contará con más colaboraciones, incluyendo Peso Pluma, Rauw Alejandro y más. Orquídeas es el segundo álbum en español de Kali Uchis.

Kali Uchis entró en un total de seis listas de fin de año, entre ellas la de Top Latin Artist en el No. 32 y la de Top R&B Artists en el No. 11. En octubre, la cantautora colombiana-estadounidense concluyó su gira Red Moon In Venus Tour en Estados Unidos.

A continuación, el video oficial de “Labios mordidos” de Kali Uchis y Karol G:

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO