Johnny Depp trabaja en Turín su segunda película como director y habla sobre el pintor italiano Amadeo Modigliani

El actor estadounidense Johnny Depp rueda en la ciudad italiana de Turín “Modì”, su nueva película como director en la que habla “sobre el pintor Amadeo Modigliani.

Depp aprovechó su estancia para visitar una exposición sobre Tim Burton en el Museo del Cine. Además, trabaja en los estudios virtuales de Prodea Group en el ‘biopic’ de Modigliani, basado en la obra de teatro homónima de Dennis McIntyre y con la participación de actores como Al Pacino, Ricardo Scamarcio y Luisa Ranieri.

Se trata del segundo filme que Depp dirige 27 años después de estrenar “Brave” (1997), su primera película como director y en la que también actuó con Marlon Brando.

El actor estadounidense aprovechó su estancia en la ciudad italiana para visitar el Museo del Cine de Turín acompañado de su director, Enzo Ghigo, y “quedó fascinado por la estructura de la galería y por el montaje de la exposición”, señaló la institución en una nota.

El cineasta norteamericano pudo contemplar además la exposición “El mundo de Tim Burton”, una muestra con materiales relacionados con las películas del director estadounidense.

La visita concluyó en el mirador del Museo, en lo alto de la Mole Antonelliana, adonde llegó con su ascensor panorámico que, según dijo, le recordó al ascensor de cristal de Willy Wonka en la película ‘Charlie and the Chocolate Factory’ (‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’, 2005).

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO