¿Joe Jonas y Sophie Turner se están divorciando?

Según TMZ, el portal estadounidense especializado en las noticias de la farándula, el cantante Joe Jonas —de los Jonas Brothers— y la actriz Sophie Turner —de Juego de Tronos— están en proceso de divorcio.

La pareja de famosos se había casado en el 2019 y aunque hasta ayer Jonas publicó una foto en la que llevaba puesto el anillo de compromiso, según el portal ya lleva varios meses en el proceso de separación.

La pareja empezó su relación en el 2016 y en ese mismo año se comprometieron. En 2020 nació la primera hija del matrimonio y el año pasado Sophie dio a luz a la segunda. El cantante tiene 34 años y la actriz, 27.

Fuentes cercanas a la pareja le dijeron a TMZ que Joe hizo que su equipo se pusiera en contacto y consultara con al menos dos abogados de divorcio del área de Los Ángeles, y está a punto de presentar documentos de divorcio para poner fin a su matrimonio con Sophie.

Según esas mismas fuentes, la pareja viene en decaída desde hace por lo menos seis meses. Prueba de esto es que a Jonas se le veía ocasionalmente sin su anillo de compromiso, como lo fotografiaron hace unas semanas algunos paparazzis en Nueva York.

Además, según el portal, durante los últimos meses, ha sido Jonas quien ha estado al cuidado de sus dos hijos durante la mayor parte del tiempo.

No obstante, los equipos de los artistas ni ellos mismos se han pronunciado sobre el rumor que ya recorre medios de todo el mundo.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO