JLo se esfuerza por reparar relación con Affleck

La cantante y actriz, quien recientemente anunció la cancelación de su gira alegando su deseo de pasar más tiempo con su familia y amigos, está poniendo más esfuerzos para hacer que el actor se sienta mejor con su relación.

Fuentes allegadas informaron al diario que la pareja de famosos enfrenta una crisis de comunicación, lo cual ha desatado la mayoría de sus problemas maritales.

“Estarán separados mientras él trabaja en sus películas, pero Jennifer busca hacer esfuerzos adicionales para estar juntos durante sus días libres”, detalló una fuente.

Uno de los motivos que habría alejado a Affleck sería la reciente gira promocional que realizó J.Lo con motivo al estreno de su filme Atlas, debido a que la también productora permitió que las especulaciones sobre ellos continuaran entre los medios.

“Jennifer permitió que los rumores de ruptura circularan mientras estaba en la gira de prensa de su nueva película Atlas porque si la gente habla de ti, puede ser algo bueno para la publicidad. Pero ahora se dio cuenta de que a Ben no le gustó eso”, dijo la fuente al tabloide británico.

Entre sus aparentes esfuerzos, este miércoles Lopez lanzó un comunicado en su sitio web para celebrar el éxito en Netflix de su reciente cinta.

“¡¡Hola a todos, acabo de enterarme de una gran noticia y todo gracias a ustedes!! ¡¡¡Atlas vuelve a ser el número 1 a nivel mundial esta semana!!! ¡¡¡Muchas gracias a todos!!! Puede parecer que hay mucha negatividad en el mundo en este momento… pero no dejes que las voces de unos pocos oculten que hay muchísimo amor afuera ¡¡Gracias, gracias, gracias!! Los quiero demasiado a todos”, añadió, según New York Post.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO