Jennifer Love Hewitt luce irreconocible tras tratamiento estético

Jennifer Love Hewitt, quien saltó al estrellato en la época de los 90 y 2000 esta de nueva cuenta acaparando titulares, pero esta vez por un desafortunado hecho.

La actriz de “Sé lo que hicieron el verano pasado” y la serie “Party of five” ha sido fuertemente criticada por los internautas debido a su aspecto físico.

Love Hewitt colgó una imagen con motivo de su cumpleaños número 44 en la que aparecía sin una sola gota de maquillaje. Además no utilizó ningún filtro pues su propósito era mostrarse al natural.

“La edad nos alcanza a todos”, “Wow levantamiento de ojos, labios, cirugía de nariz, todo es muy diferente. Nunca hubiera adivinado que eres tú”, y “No se parece en nada a Jennifer Love Hewitt”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los followers.

Love Hewitt participó en el podcast “Inside of You with Michael Rosenbaum”, donde expresó una verdad de la industria del espectáculo: “Envejecer en Hollywood es realmente difícil”, y explicó lo lo que había pasado: “Me estaba peinando y no tenía ni una pizca de maquillaje, así que me puse un filtro. Y era sólo un filtro que en ese momento se veía bien a la luz del salón. No le di importancia”.

Respecto a los incisivos comentarios reflexionó: “Me di cuenta y pensé: ‘Una no puede hacer nada bien’…Es peligroso lo que le escribimos a la gente. Creo que es peligroso decirles a las mujeres: ‘Ya no puedes lucir como cuando tenías 22 años’, porque no sé cómo tomar eso. Tengo 44, y así es como me veo”.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO