Jennifer Lopez arremete contra una fan de Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck se han convertido en una de las parejas favoritas de Hollywood, ya que su historia de amor se remonta a 2002 cuando salieron por primera vez, pero fue en enero de 2004 cuando decidieron separarse y romper su compromiso debido al acoso de los paparazzis al ser la pareja del momento. Luego de salir con otras personas e incluso casarse, “Bennifer” regresó en 2021 y el 17 de julio de 2022 finalmente se casaron.

Desde entonces, la pareja ha sido vista en diversos eventos y cada vez más enamorados, pero fue un reciente encuentro con fans en las calles de Los Ángeles, California lo que llamó la atención de los internautas, pues comenzó a circular un video en el que se puede ver a Jlo atacando verbalmente a una fan de esposo.

De acuerdo con medios especializados, Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron a cenar al icónico restaurante “The Ivy” ubicado en Los Ángeles, cuando salieron, Affleck le abrió la puerta a su esposa para que subiera el auto, una vez que lo hizo, se dirigió al asiento del conductor.

Fue en ese momento, mientras Jlo se encontraba dentro del vehículo cuando pasa un auto con una mujer a bordo quien parece gritarle al actor: “¡Te amo!”, lo que provoca que la intérprete de “On the Floor” volteé de inmediato para decirle: “¡Aléjate, perra!”

Este comentario provocó risas entre los presentes y en ella misma, pues aparentemente la actriz lo hizo bromeando, ya que su esposo parece no darse cuenta en lo absoluto de lo que estaba pasando a su alrededor. Con una sonrisa burlona, Lopez se acercó a un fan que estaba en su puerta para saludarlo y ahí termina el video.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO