Jason Derulo se suma al Remix de Beéle y Farruko “Santorini”

Farruko, una de las mayores estrellas del Reggaeton a nivel mundial, también se sumó a colaborar con Béele, y a principios de verano lanzaron juntos ‘Santorini’, que en apenas dos meses ya acumula más de 15 millones de streams y se ha convertido en una tendencia en redes sociales, generando más de 3 millones de creaciones en TikTok.

Así, es normal que el nombre de Béele haya cruzado el charco y se haya expandido mundialmente;‘Santorini’ ha conquistado al público en todo el globo.

‘Santorini’ es una canción adictiva que combina lo mejor del género urbano con un outro que funciona como falso estribillo y que conecta directamente con la música popular y el folklore mediterráneo.

Una buena prueba de ello es el lanzamiento del Remix de ‘Santorini’.

Y es que nada menos que Jason Derulo, una de las mayores estrellas a nivel mundial, emblema del R&B y de la música de baile desde su debut hace más de una década, ha querido sumarse al éxito de Béele y Farruko.

El inmenso talento de Jason Derulo se suma a la ya adictiva propuesta de Béele y Farruko que tiene una cualidad muy difícil de encontrar: conquistar al público siendo rabiosamente única. ‘Santorini Remix’ suma una nueva estrofa de Jason Derulo a una canción que destaca -precisamente igual que el tema original – por no contar con un estribillo claro y funcionar por acumulación, no por repetición.

Este ‘Santorini Remix’, además, supone un paso gigante en la carrera de Béele, colaborando por primera vez con un artista anglosajón de esta nivel.

‘Santorini Remix’ (producida por los reconocidos productores Daramola, JonTheProducer y Richi López, es un auténtico regalo para los fans de la música.

Para Béele, el viaje apenas comienza, y ‘Santorini Remix’ está destinado a elevar aún más su carrera hacia mayores alturas. Estén atentos para más emocionantes actualizaciones de esta estrella emergente.

 

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO