J Balvin invitó a jugador de la NBA, Jimmy Butler, a comer bandeja paisa

El reguetonero José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como ‘J Balvin’, volvió a ser noticia esta semana. Poco más de un año después de su mediática riña con el rapero puertorriqueño ‘Residente’, el cantante se fue de vacaciones a Nueva York, y no con cualquier compañía.

Hace unos días, surgió entre las redes un video del antioqueño comiendo bandeja paisa con la estrella del Miami Heat, Jimmy Butler, mientras escuchaban ‘Amarte Más No Pude’, de Diomedes Díaz y Juancho Rois

Mientras Jimmy saboreaba y bailaba al ritmo del acordeón, los acompañantes le preguntaban entre risas si había probado el aguardiente. Luego de almorzar tomaron cerveza y jugaron dominó, en lo que parece haber sido toda una tarde de cultura colombiana.

@zuliavallenataoficial

El gran #jbalvin junto a #jimmybutler escuando a #DiomedesDiaz almorzando en #NewYork #Vallenato #DiomedesDiaz #Diomedista #Medellin #NBA

♬ A Un Cariño Del Alma – Diomedes Díaz

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar: “Jimmy Butler después de escuchar a Diomedes Díaz jamás llegará temprano a su casa”, “Hasta juega dominó como costeño, tirando la ficha duro a la mesa jajajaja”, y “Jimmy todavía está pasando el despecho de esas dos finales perdidas”, fueron algunos de los comentarios más populares en los videos.

Además de probar el plato típico de Colombia, el cantante y el basquetbolista jugaron un partido de microfútbol. Usando las iniciales que ambos comparten como juego de palabras, Butler escribió en Instagram que JB ganó y JB perdió, lo que dejó a los cibernautas con la incertidumbre sobre el resultado del ‘picadito’.

@jimmybutler

It’s not for fun @J Balvin

♬ original sound – JimmyButler

Cabe aclarar que Balvin y Jimmy eran amigos desde antes, y que el cantante ha ido a apoyar al atleta en numerosos partidos del ‘Heat’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jimmy Butler (@jimmybutler)

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO