Inteligencia Artificial decifra quién es el hombre más guapo del mundo

La inteligencia artificial ha llegado para quedarse; y, tras conocerse cuál es el nombre más hermoso del mundo, se utilizó para conocer quién es el hombre más guapo del mundo.

“Para gustos, los colores” es una expresión del español que subraya la inutilidad en pelearse sobre las preferencias de cada persona; sin embargo, año con año, surgen revistas o debates en Internet que buscan ‘calificar’ al hombre o la mujer más atractiva del mundo.

Sin embargo, con el auge de la inteligencia artificial, un usuario le ha preguntado quién sería la celebridad más atractiva del mundo.

TC Candler, año con año, hace su propia lista; en la que reúne a individuos de todo el mundo y los agrupa en su propia clasificación.

En 2013 fue Michael Fassbander; 2015, Diego Boneta, en 2017 V y en 2018 Jason Momoa, ciertamente, los rostros son sumamente diferentes.

La inteligencia artificial ha llegado para quedarse; y este mecanismo tecnológico tiene la suficiente capacidad de recrear escenarios y situaciones inimaginables con tan solo un texto.

Esta aplicación, con el paso del tiempo, se ha convertido en el peor aliado de algunos puestos de trabajo.

Asimismo, ha servido para responder incógnitas de los humanos, como el “nombre” más hermoso del mundo.

La revista Esquirre, especializada en moda masculina, ha conversado con diversas inteligencias artificiales con el fin de conocer cuál es el rostro más bello del mundo. Según cita el medio, utilizó a ChatGPT, Dall-E y Midjourney para conocer dicha información.

Según las aplicaciones, el modelo británico David James Gandy, es el hombre más guapo del mundo, además de ser conocido por ser el modelo de grandes marcas de ropa como “Dolce” y “Gabbanna” es el hombre más bello del mundo.

El modelo David Gandy, Brad Pitt, el modelo Lucky Blue Smith, el cantate Zayn Malink, el actor Henry Cavill y el actor Chris Hemsworth”, recoge la revista.

Es necesario hacer hincapié en que, para definir a la belleza, la propia inteligencia artificial señala que se basa en la cultura, el entorno social y las relaciones personales como factores.

Encontramos atractivas a personas cuyos rasgos faciales se asemejan a la cara de alguien que te importa o con quien pasas mucho tiempo”, señaló.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO