Integrantes del equipo de gira de RBD estarían contagiados de Covid-19

Hace aproximadamente un mes, dio comienzo la tan esperada gira del exitoso grupo RBD, que ha estado llenando de energía a sus fervientes seguidores.

Desde que se anunció el “Soy Rebelde Tour”, los miembros famosos de la banda no han dejado de ser el centro de atención, ya sea por sus conmovedoras anécdotas en el escenario o por evocar recuerdos de su juventud en la serie. No obstante, ahora los reflectores se posan sobre el equipo que hace posible este espectáculo.

Según informa “People en Español”, una fuente cercana al grupo ha señalado que algunos de los trabajadores podrían haberse contagiado de Coronavirus, y hay incluso especulaciones de que la cantante Anahí podría haber resultado infectada.

A pesar de esta noticia preocupante, la fuente asegura que la salud de los miembros del equipo y de “Anahí” no afectará el recorrido de los intérpretes de éxitos como “Tras de mí”.

Hasta el momento, la versión no ha sido confirmada por los propios famosos. Es relevante recordar que Anahí ya ha enfrentado desafíos de salud durante en su regreso a los escenarios, pues sufrió una seria lesión en uno de sus oídos mientras realizaba pruebas de sonido antes del inicio de la serie de conciertos.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO