“Godzilla vs. Kong: The New Empire” se destacó como la película más taquillera en EE. UU. tras recaudar 80 millones de dólares

“Godzilla vs. Kong: The New Empire” se destacó como la película más taquillera en Norteamérica durante el fin de semana al recaudar 80 millones de dólares en 3,861 cines, según estimaciones de la industria.

Este éxito marcó el segundo mejor estreno del año, solo superado por “Dune: Part 2”, que obtuvo 81.5 millones en su lanzamiento.

Aunque se proyectaba una recaudación de alrededor de 50 millones, la película superó las expectativas.

Mientras tanto, “Ghostbusters: Frozen Empire” quedó en segundo lugar con 15.7 millones, acumulando un total de 73.4 millones desde su estreno.

“Dune: Part Two” se mantuvo fuerte en su quinta semana, obteniendo 11.1 millones y elevando su total doméstico a 252.4 millones.

Aunque “Godzilla vs. Kong” tuvo un inicio más modesto de 48.5 millones, fue notable considerando que se lanzó durante la pandemia y simultáneamente en HBO Max.

Esta última entrega registró el mayor estreno en la franquicia MonsterVerse, superando a “Godzilla” en 2014, que recaudó 93.2 millones. Las cifras finales se confirmarán el lunes.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO