Gesto de Camilo a Evaluna en fiesta de Fin de Año genera polémica

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son una de las parejas más odiadas y amadas de las redes sociales.

Su forma de ver la vida, sus creencias y las opiniones que exponen al ciberespacio causan revuelo y se han visto envueltos bajo el ojo del huracán, en esta ocasión las críticas surgieron por un video de Fin de Año que público el cantante colombiano en su cuenta de Instagram, bailando con su esposa y madre de su hija.

La controversia nace de un supuesto intento de beso de Evaluna a su marido, mientras bailaban, y este la esquivaba sigilosamente para abrazarla y seguir moviéndose al compás de la música.

Aunque hubo reacciones positivas y deseos de ‘Feliz año’, fueron opacados por los comentarios negativos contra la pareja.

Camilo parece “correrle” la cara a Evaluna, eso dicen los seguidores.

Algunos seguidores del cantante manifiestan que está cansado de demostraciones públicas de afecto, mientras que otros se muestran preocupación por la supuesta frialdad hacia su esposa.

Se abren, otra vez, las especulaciones sobre una posible crisis matrimonial.

“Que no se note que Camilo ya está cansado de la melosería de Evaluna”, “¿Cuánto le ponen a ese matrimonio?”, “son bonitos como pareja, pero eva luna mi amor déjalo respirar”, “Oyeeee él le esquivó el beso”, “Está como intensa la mujer, se le nota a Camilo la cara de fastidio”, “Ja, ja, ja ay la gente y sus cosas, el año pasado o antepasado Camilo tuvo hasta que disculparse porque la gente decía que él era muy intenso y Evaluna dizque aburrida, ahora les dio, por lo contrario, déjenlos subir sus fotos en paz”, fueron alguno de los comentarios que reposan en la publicación.

Hasta el momento, Camilo ni Evaluna se han manifestado sobre los comentarios controversiales que recibieron.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by C A M I L O (@camilo)

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO