Forbes incluyó a Peso Pluma entre los líderes más relevantes del 2023 de menos de 30 años

El cantante mexicano Peso Pluma ha entrado en la lista “30 under 30” de la revista Forbes, en la que se reconoce el talento y las iniciativas de jóvenes de menos de 30 años en diferentes ámbitos, como la música, las redes sociales o la tecnología.

Forbes ha calificado al artista, de nombre de pila Hassan Emilio Kabande Laija, como “una de las mayores estrellas de México”, pues aporta un “toque moderno” a la música regional mexicana al fusionar diferentes estilos musicales, como los corridos, el reguetón y la cumbia.

Peso Pluma, nacido en Guadalajara en 1999, alcanzó la fama en 2023 gracias, en parte, al corrido tumbado Ella Baila Sola, y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos, e incluso ha participado en una sesión musical con el aclamado productor argentino Bizarrap.

En esta categoría también se ha reconocido el trabajo del puertorriqueño Lucas Barbosa, jefe de la discográfica independiente Rimas Entertainment, y de otros artistas como Gracie Abrams, Ethel Cain o la banda Boygenius.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO