Los fans de Duki fueron ridiculizados en internet por Taylor Swift

Duki se presentó en River Plate el 2 y 3 de diciembre de 2023. Ambos conciertos se vendieron por completo y se convirtió en uno de los artistas argentinos más jovenes de la historia en lograr este hito.

Sin embargo, se comenzó a viralizar un video en X donde los fanáticos del cantante aparentemente se burlaban de Taylor Swift momentos antes de que iniciara uno de los recitales.

“Dámela a mí, es la platea de Taylor Swift”, gritaban todos en masa mientras daban saltos.

Duki vs. Taylor Swift

Esto no sentó bien con las swifties, quiénes no tardaron en citarlos con comentarios donde dejaban en evidencia que “no mantuvieron esa misma energía cuando salió Duki”.

Incluso señalaron las diferencias entre el ambiente que se vivió para los conciertos de Swift y lo apagado que se veía el público del artista de trap en comparación.

El autor del video intentó disculparse y dijo que él “las bancaba y todo piola” y que su problema era con la gente que iba a platea. Sin embargo, su credibilidad se cayó cuando les dedicó la canción Famous de Kanye West.

Desafortunadamente para él, las swifties le ganaron la partida al argumentar que por lo menos ellas “no subieron videos llorando después del concierto porque les tocaron invitados que no les gustaron”.

Emilia, Bizarrap y Nicki Nicole estuvieron entre los artistas que Duki subió al escenario durante sus dos noches en River.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO