Fanny Lu se casó con su multimillonario prometido en Colombia

Fanny Lu y el empresario Mario Brescia contrajeron matrimonio el 1 de diciembre de 2023 tras nueve años juntos. La pareja dio el “sí acepto” en Cartagena, Colombia.

Los asistentes compartieron fotografías de la lujosa boda. No es una sorpresa que el evento haya sido tan extravagante, Brescia pertenece a la tercera familia más rica de Perú.

Por su parte, Fanny Lu utilizó un vestido con corte de princesa y se veía deslumbrante. Además que se tomó el tiempo de charlar con todos sus invitados.

Durante el festejo también estuvieron presentes los hijos de la cantante con su ex esposo, Valentina y Teo. Su “niño” se subió al escenario para cantarle Perfect de Ed Sheeran a su madre.

Un matrimonio privado

Si bien las redes sociales se han llenado de contenido de la boda, la relación de Fanny Lu con el multimillonario ha sido bastante privada.

No fue si no hasta que cumplieron los cinco años como pareja que la colombiana confirmó que estaban juntos en 2019 a través de una foto en Instagram.

Aún así, de lo que se ha revelado hasta ahora se nota que se trató de un evento lleno de muchas flores, música, alegría y por supuesto un gran buffet.

Fanny Lu todavía no ha publicado nada al respecto.

@carlosochoatv

La #boda de #fannylu con el empresario #mariobrescia en #cartagena #beso #matrimonio #carlosochoa

♬ sonido original – Carlos Ochoa

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO